Y por eso rompimos (Spanish Edition) by Daniel Handler,Maira Kalman

By Daniel Handler,Maira Kalman

Nadie diría que podíamos estar juntos y sin embargo hemos vivido una historia de amor de película.

Min Green es una chica muy especial: bohemia, inteligente, divertida, adora el cine y frecuenta los lugares más sorprendentes de Nueva York.

Ed Slaterton tiene pocas inquietudes intelectuales, es el capitán del equipo de baloncesto del instituto y uno de los alumnos más populares; un auténtico rompecorazones.

Min y Ed son muy distintos, pero los une una atracción fuera de lo común.

Pero las diferencias han sido insalvables y ahora están rompiendo, así que Min le escribe una carta de despedida a Ed, que le entregará junto a una caja. Una caja que contiene: dos chapas de cerveza, una entrada al teatro, una nota doblada, una caja de cerillas, una regla, libros, un camión de juguete, el peine de un resort y más objetos recopilados en el curso de una ajetreada, íntima, tierna, romántica y compleja relación. Cada objeto nos irá acercando a esta relación, a sus momentos más especiales, a sus días más grises... Hasta que los angeles caja se cierre y le sea entregada a Ed.

Show description

Read or Download Y por eso rompimos (Spanish Edition) PDF

Best teens & young adult in spanish books

Venganza (Pequeñas mentirosas) (Spanish Edition)

¿ALGUNA VEZ TU AMIGA DEL ALMA, l. a. QUE LO SABE TODO DE TI, HA EMPEZADO A CONTAR TUS SECRETOS MÁS ÍNTIMOS? «El hábil combinado de 'Mujeres desesperadas', 'Twin Peaks' y 'Gossip woman' ha resultado adictivo para lectores de todas las edades. » —Noticiascadadia. com«Sara Shepard sabe dosificar l. a. intriga y ha tejido una trama estupenda.

Y por eso rompimos (Spanish Edition)

Nadie diría que podíamos estar juntos y sin embargo hemos vivido una historia de amor de película. Min eco-friendly es una chica muy especial: bohemia, inteligente, divertida, adora el cine y frecuenta los lugares más sorprendentes de Nueva York. Ed Slaterton tiene pocas inquietudes intelectuales, es el capitán del equipo de baloncesto del instituto y uno de los alumnos más populares; un auténtico rompecorazones.

Esto no es un libro de sexo (VARIOS MOLINO) (Spanish Edition)

¿QUÉ PASA los angeles PRIMERA VEZ? SI LLEGO AL ORGASMO, ¿ME DARÉ CUENTA? ¿LAS CHICAS EYACULAN? ¿CÓMO SABRÉ SI SOY homosexual? ¿QUÉ ES UN CUNNILINGUS? ¿Y UN sixty nine? ¿Y SI SE NOS ROMPE EL PRESERVATIVO? SI TE ASALTAN ESTAS Y OTRAS DUDAS, ¡HAS DADO CON EL LIBRO PERFECTO! Una guía sincera, divertida y sin censura en los angeles que te damos respuestas, y proponemos principles y situaciones para pensar sobre sexo largo y tendido y, de paso, ¡echarte unas risas!

Alas de fuego. La profecía (FICCIÓN KIDS) (Spanish Edition)

EN UN MUNDO HABITADO ÚNICAMENTE POR DRAGONES…Una guerra merciless divide a las tribus desde hace generaciones, y los angeles única esperanza recae en cinco jóvenes dragones destinados a traer l. a. paz. los angeles profecía cube que los cinco elegidos deben permanecen ocultos, esperando el momento preciso para actuar. Pero ¿y si los dragones hubieran decidido liberarse?

Extra resources for Y por eso rompimos (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.76 of 5 – based on 46 votes